lunes, 13 de abril de 2020

Reseña: Cita en la luna de merche diolch

Hola! ¿Cómo estás? ¿Te ha pasado de terminar un libro y no saber que decir de él? A mí me pasó con éste! Así que les cuento un poquito 👇✨

Es una novela muy sencilla y rápida de leer que me generó sentimientos encontrados.
La historia Melisa y Jan teniendo una discusión porque ella se va a Japón. A partir de ahí la trama viaja entre el pasado y el presente contando la vida de ambos. cómo pasan de ser amigos de la infancia hasta completos desconocidos para luego de 8 años volvemos a reencontrar.
Por momentosme sentía perdida porque no entendía a que venía la introducción de lo de Japón (que no nos enteramos hasta casi el final) y por otro lado el ir y venir en el tiempo en el que depronto se estaban peleados y al rato arreglados.
Sinceramente, me gustó pero no me terminó de convencer. Los sucesos pasan muy rápidos y son precipitados, no hay un respiro entre un acontecimiento y otro ni un momento en el que los personajes se toman un tiempo para "reencontrarse" como de debe después de un tiempo (A través de algunas charlas y salidas). También hay varias escenas de relleno.
En cuanto a los personajes, me hubiera gustado un poco más de profundidad. Mi famorita fue Cho, la amiga de Meli. Es una joven muy viva y llena de alegría.
Los protagonistas lo único que tienen en común su amor por la música porque ambos son completamente diferentes.
Jan es el típico joven carismático golpeado por la vida que con una sonrisa que te desarma. Es súper orgulloso y persuasivo.
En cambio Meli es una joven super exagerada y transparente, todo lo que le pasa se le nota.
Si querés salir de un bloqueo lector y necesitas algo bien ligero y súper rápido de leer, ésta podría ser una buena lectura.


"Amor es dar sin esperar nada a cambio, sin temor al mañana o a un futuro incierto."

¿Qué te parece la trama? ¿Has leído algún libro de la autora? ¿Sos de leer este tipo de novelas?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciativa: Seamos Seguidores

   Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Esta d...