lunes, 25 de mayo de 2020

Reseña: Cuando te falte mi piel de Mabel Díaz

Hola! La reseña de hoy es de "Cuando te falte mi piel" de Mabel Díaz.

Ésta novela es Thriller/policial erótico, género que hasta el momento no había leído y me fascinó.
La trama comienza con una joven universitaria brutalmente asesinada en un piso de Barcelona.
La inspectora Aroa Martínez será la encargada de dirigir el caso mientras lucha con su pasado. Las investigaciones la llevarán a Delirium, propiedad del exitoso empresario Gabriel Serna, un hombre hecho a sí mismo que no permitirá que su imperio se desmorone por los secretos que puedan salir a la luz.
Por otro lado Breixo y Kenia llevan una doble vida como escorts. ¿Pueden dos personas que se dedican al negocio del sexo enamorarse? Ella cree que no, pero él intentará hacerla cambiar de opinión...
Esperaba que hubieron balance entre lo policial y lo erótico pero lo que predomina, obviamente, es lo erótico (y me fascina).
Una cosa que me sucedió fue que no me cerraba los capítulos salteados. Te encontras con "cuatro protagonistas y una secundaria": Kenia y Breixo, Aora y Gabriel y Tamara.
Los cap. que trataban del caso, no especifica la autora si están en pasado o "paralelos" a lo que sucede y uno no se puede lograr ubicar. Por eso en un momento dije "ya fue" y me dejé llevar hasta casi el final donde hay un giro que 🤯 y revela todo 😱 La verdad que la autora me impresionó, se merece un aplauso enorme.
Los personajes están muy bien desarrollados y sus personalidades son bastantes marcadas.
Aroa es una mujer decidida, con un temperamento fuerte. A veces es demasiado dura/exigente con ella misma y los demas. (Me hizo acordar a la inspectora de la casa de papel😂🤯).
Gabriel es un magnate super romántico, directo y sincero.
Por otro lado, Kenia es valiente, osada y atrevida. A veces un poco terca y testaruda 😂 En cambio Breixo es muy simpático, amable, inteligente y re atractivo, con un re sentido del humor!
Te super recomiendo ésta novela llena de acción, intriga, sensualidad y mucho drama 💣 En donde un homicidio, prostitución de lujo y una pasión salvaje se mezclan para dar paso a una novela excelente.


"Amor, eso es lo que has visto. El sentimiento más maravilloso que une a dos personas."

Muchas Gracias a la editorial kiwi por el ejemplar.

¿Conocías el genero? ¿Lo leíste alguna vez? ¿Qué te parece ésta novela?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciativa: Seamos Seguidores

   Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Esta d...