No leí la novela "original" que publicó a sus 18 años, sino la que volvió a reescribir y repúblicar ahora por que se cumplía 10 años desde su publicación.
Debo admitir que me sorprendió que estuviera narrado en tercera persona por que no es el su estilo y me sentí perdida. Se confunde mucho lo que pienso ella con lo que sucede en sí.
La historia comienza con Jennifer que acaba de romper con su novio y no sabe qué hacer con su vida, se siente muy perdida. Sus padres le aconsejan que se vaya a un pueblo a pasar unos meses junto a una amiga de ellos.
Por otro lado tenemos a Alberto, un joven que sufre mal de amores y que no quiere enamorarse. Pero ¿Se resistirá? ¿Ella encontrará su camino y sanará?
Por momentos la trama me re montaba a mi adolescencia donde compraba packs de mensajes, usaba messenger y el Internet era a través del teléfono, hacía un ruido insoportable y salía caro 😂 (además que te quedabas sin teléfono, era llamar o navegar).
En cuanto a los personajes, no encontré mucha profundidad en ellos. Son varios y hasta los personajes secundarios tienen su historia dentro de la historia principal. No obstante, con el que más empatice fue con Alberto. Él está muy roto por dentro y a pesar de ello se fuerza por sonreír, no baja los brazos. Por momentos me enojaba por ciertas actitudes que tiene pero en el fondo lo comprendo, cuando nos rompen el corazón, es difícil salir.
Si estás buscado una lectura fresca, ligera, que se sitúe en la playa y el calor del verano, ésta es la ideal! Te la super recomiendo.
¿Qué te parece la trama? ¿Te gusta leer los primeros libros de los autores?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario