Comencé la lectura con muchas expectativas por tratarse de una novela que toca un tema muy importante, la relación entre una madre e hija.
La trama comienza con Dalia teniendo a los quince años una hija luego de que un hombre la engañara y se aprovechara de su inocencia. En al actualidad, después de 18 años, su hija (Lila) se va a la universidad y ella no sabe que hacer.
Aquí es donde comienza su búsqueda para encontrarse a ella misma y vivir la juventud que le fue robada.
Por otro lado, Lila solo piensa en volar libre y disfrutar de la universidad.
Dos vidas, dos mujeres fuertes, divertidas y con mucho que contar...
La autora intercala capítulos entre ambas haciendo que la lectura sea ligera y podamos conocer los hechos a fondo desde la perspectiva cada una.
La pluma de Moruena es delicada y precisa, siempre con palabras justas y no se va por las ramas.
Llegaras a conocer a todos los personajes a fondo (hasta los secundarios 😍). Ésto hizo que la trama sea muy rica.
Verás que Dalia se aisló del mundo en el momento que nació su hija y se dedico a criarla y vivir para ella. Al comienzo se la ve triste y perdida pero a lo largo de la historia cambia rotundamente 💕 em cambio Lila, es una joven atrevida, alegre y alocada. Le hace frente a todo pero siempre es precavida.
La relación entre ambas es hermosa por que, además de ser madre e hija, son amigas, compañeras y compinches.
Te super recomiendo esta novela romántica para pasar un lindo rato y despejar la mente. Conocerás a dos mujeres fuertes que luchan por superar su pasado y que, además, en la vida de ambas hay un hombre dando vueltas 🔥
"Madurar no es decir adiós a las personas que quieres y te hacen feliz. Es aferrarse a ellas para que, aunque la vida cambie, tener cerca a los que quieres."
¿Qué te parece la trama? ¿Leíste algún libro de ésta autora?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario