Es una novela muy sencilla y rápida de leer que me generó un montón de sentimientos.
La historia comienza con Lluvia quien vive por y para su hija Iris.
Era joven… Es joven… pero con responsabilidades impropias para su edad, como convivir con el vago de su novio, padre de su hija, o intentar sacar dinero de debajo de las piedras para pagar las factura a primeros de mes, por no olvidar que debe robar horas al sueño para aprobar sus estudios.
Ya se había adaptado a sus problemas… No necesitaba más… pero llegó Logan, el nuevo dueño del restaurante en el que trabaja.
Todo lo que Logan tiene de sexi lo tiene de borde y parece que no le cae demasiado bien Lluvia. Si no fuera por Iris, quien logra arrancar una carcajada hasta al mismísimo demonio, de seguro que ya la habría despedido… o quizás no…
Me sucedió lo mismo que en una de sus novelas anteriores que no entendí el comienzo así que considero que es la forma que tiene la autora de introducirnos en la trama.
Con el correr de las páginas me fui sumergiendo más en la lectura al punto de no poder parar hasta el final, la leí en un abrir y cerrar de ojos. Me gustó bastante.
En cuanto a los personajes, están muy bien construidas sus personalidades y uno se puede ponerse en los zapatos de ellos.
Lluvia es una mujer que se ve desbordada por los problemas que tiene pero aún así no deja de pelearla y hacer todo por su hija, siempre quiere verla sonreír y ser feliz.
Por otro lado Logan es eficiente, ordenado y muy guapo pero tiene un carácter terrible!!
Te recomiendo esta novela para pasar un momento ameno y super romántico. Con cada página te vas a encontrar con una historia emotiva que se te cuela ondo.
¿Qué te parece la trama? ¿Has leído algún libro de la autora? ¿Sos de leer este tipo de novelas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario