sábado, 28 de abril de 2018

Reto Literario 2018


   Hola mis queridos lectores! Ya estamos a mitad de año pero igual les quiero contar mi reto literario de este año! Espero que les guste y me cuenten si están haciendo algún reto, cómo van con las lecturas y si quieren para el año que viene un reto literario en especial!

♥ Enero: Un libro de más de 100 años

♥ Febrero: Un libro recomendado por un amigo

♥ Marzo: Un libro que transcurre en navidad

♥ Abril: Un libro que tengas pero no hayas leído

♥ Mayo: Un libro de terror

♥ Junio: Un libro de Ciencia Ficción ambientado en el futuro

♥ Julio: Un libro convertido en película

♥ Agosto: Un libro con un número en el título 

♥ Septiembre: Un libro con magia

♥ Octubre: Un libro basándose solo en la portada

♥ Noviembre: Un libro de suspenso

♥ Diciembre: Un libro a tu elección 

   Lo importante es disfrutar de la lectura. Así que los invito a unirse a este reto si gustan, por diversión, como lo hice yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciativa: Seamos Seguidores

   Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Esta d...