domingo, 13 de enero de 2019

Reseña: Volteo de Sofia Jimenez Da Silva


"Me entrené durante años. El caballo y yo éramos practicamente uno en esos movimientos artísticos realizados sobre él. Él era la fuerza, el movimiento; quien llevaba la marcha y evitaba que yo cayera. Yo era la agilidad; la ocupada de fluir con cada una de sus largas zancadas; la ocupada de mantenerme sobre él en todo momento. Sabía como pararme de manos; sabía como sostener a alguien y como ser sostenida. Yo me sentía completamente lista, estaba lista...
Pero, nunca nada me había preparado para lo que me esperaba..."


Es el primer libro de una trilogía el cual me atrapó en las primeras dos páginas. Se lee de forma fuida, la autora transmite los sucesos de forma que uno se siente dentro del libro.
Está narrado en primera persona a través de su protagonista Charlotte. Ella se aleja de todo el mundo y un verano, luego de tres años del suceso, vuelve al campo de su abuelo en donde conoce a dos chicos. Uno es Mike el cual se propone ayudarla a que ella vuelva a encontrar esa confianza que daba por pedida, pero por cosas de la vida, creo que ella tendrá que ser la que lo ayude a él.
La trama ronda en que una chica de 13 años (Charlotte), a raíz de un accidente a caballo, no vuelve a confiar nunca más en nadie.
Es una novela la cual está cargada de emoción y sucesos inesperados, que les robará más de un suspiro o los tensionara. Al otro chico que conoce es Ryder el cual se convertirá en su amigo incondicional.
Los últimos tres capítulos pasaron demasiado rápido pero te atrapa y deja a la expectativa del próximo libro.
Este libro se lo recomiendo a aquellos que les gustan los libros sobre caballos, superar sus miedos, hacer amistades y el amor.
Los capítulos son cortos, te atrapan y una vez que comenzas, no podes dejar de leer. La autora logra que transmitirnos en todo momento lo que siente la protagonista.

Muchas Gracias a Sofia con confiar en mi y darme la oportunidad de reseñar tu libro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciativa: Seamos Seguidores

   Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Esta d...