miércoles, 12 de febrero de 2020

Reseña: Coser mi alma rota - Mabel Díaz

 Hola! ¿Cómo estás? ¿Te gustan las novelas cortas o largas? ¿Novelas del género Juvenil o New Adult?


Coser mi alma rota de Mabel Díaz es una novela súper ligera e ideal para el verano por su corta extensión.
Comencé a leerla con pocas expectativas por tener 176 páginas pero me sorprendió muchísimo. La historia es consistente y tiene unos los personajes increíbles. Por momentos puede parecer un poco cliché pero es excelente.
La novela comienza con Abril quién regresa a Madrid para entregar las invitaciones de su boda a familiares y amigos.
No todos están felices por el próximo enlace.
Mucho menos Carlos, su ex novio, quien al recibir la noticia se da cuenta de que está a punto de perder a la única mujer que ha amado por culpa de su estúpido orgullo.
Tiene solo 3 días para hacer algo al respecto. ¿Qué hará al respecto? ¿Logrará que Abril no se case?
Hubo momentos en los que me reí y la rato estaba con los ojos llenos de lágrimas. Me conmovió mucho la historia al punto de pensar si a alguien le podría pasar por algo similar, de sentirse entre la espada y la pared porque está apunto de perder a la persona que ama y no saber como recuperarla.
Los personajes son muy humanos tenemos. Abril es una joven arquitecta decidida y carismática. Con un profundo amor por la naturaleza.
Por otro lado, Carlos es un militar que sirve a su país en distintos lugares del mundo, ayuda a todas las personas indefensas en medio de los crueles conflictos. Es muy buen mozo y con un corazón enorme.



Te super recomiendo esta novela que te dejará suspirar con cada página. Si estás pasando por un bloqueo al lector o en épocas de exámenes, es ideal. La vas a leer en unas horas 💕

¿Qué te parece la trama? ¿Leíste algo similar? ¿Alguna novela de éste estilo para recomendarme?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciativa: Seamos Seguidores

   Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Esta d...