martes, 4 de febrero de 2020

Reseña "Mi orgullo y tus prejuicios" de Brontë, Alissa

Hola! ¿Cómo estás? ¿Lees new Adult? ¿Crees en la segundas oportunidades?Para lxs amantes de los doramas o los que quieran incursionar en la lectura con personajes occidentales, les recomiendo "Mi orgullo y tus prejuicios" de Brontë, Alissa

Para ser un New Adult me di cuenta demasiado rápido para donde iba la historia. Considero que quedaría muy bien en género juvenil (a pesar de la edad de los protagonistas y de una escena). No obstante, disfrute mucho de su lectura.El padre de Sara ha prometido su mano a un joven Coreano. Ella no lo conoce, tampoco sus costumbres y mucho menos su idioma. Pero al llegar, su guardaespaldas que pondrá su mundo patas arriba, creerá que su prometido es muy estricto y, además, tendrá que ir a la preparatoria... ¿Sobrevivirá? ¿Se casará?La pluma de de la autora es muy fresca y atrapante. Devore el libro en tan sólo un día! No se cuántas páginas tendrá en físico pero en digital no pasa las 200 y la trama está muy bien construida. Me sorprendió ya que en tan poca extensión no suele ser así.Sara es una chica muy orgullosa, frontal y sincera. No tiene pelos en la lengua. En cambio Dak-hu es un joven rudo, prejuicioso, arrogante y brusco. El típico chico malo!
Te super recomiendo esta novela fresca y ligera para una tarde de verano o si estás pasando por un bloqueo lector.

Frase "Una vez me dijeron que los chicos buenos van al cielo pero que los chicos malos regalaba el cielo a la chica a la que quieren"

Muchas gracias edicones kiwi por el digital!