Es un libro de lectura ágil. En cuanto a los detalles, es muy puntual a la hora de relatar las escenas y nos deja imaginar a la perfección el escenario que está transcurriendo. Aunque tenemos que estar atentos a ellos ya que me ha pasado de no reparar en algunos puntos y tuve que retomar para comprender en su totalidad lo que sucedía.
En un momento comencé a pensar. Será que todo el mundo muere en este libro?
No, no es así. Al comienzo transcurren 2 historias diferentes, que uno cree que se dan de forma aislada o no las llegamos a entender en su totalidad pero son fundamentales para el resto de la historia. En ellas, autora nos da pequeños detalles que se luego entrelazan ambas historias.
El foco está puesto en la desaparición de una chica, Maria, hija de un reconocido doctor de apellido Piterson. Por momentos la autora nos deja ver los pensamientos del detective que lleva el caso o algunos personajes y ello nos muestra como vive la situación de cada uno.
En cuanto a la Fortaleza, en su momento era un refugio de los nazis en Argentina (córdoba) que luego de la segunda guerra mundial, con el correr de años, se fue deshabitando. O eso era lo que se creía hasta la desaparición de Maria..
La historia captó mi atención desde un principio y consiguió mantenerme atrapada hasta el final. Los sucesos que fueron transcurriendo, algunos eran predecibles mientras que otros me tomaron por sorpresa.
Si te gustan los libros de detectives, lo tenes que leer. Hasta último momento, todos son sospechosos.
Una frase: "Cuántas cosas bellas existen en la naturaleza, que se valoran cuando uno está impedido de realizar su rutina habitual"
Gracias a Tinta Libre por darme la oportunidad de reseñar este libro que me encantó
No hay comentarios.:
Publicar un comentario