sábado, 18 de agosto de 2018

Reseña: " Letras y Lava " de Juan José Hernández Sales


Puede que nunca leas esto. Quizás no haya servido de nada y solo sea un iluso que busca tu perdón.
¿Acaso no has cometido malas decisiones en el pasado?
¿Nunca has herido a quien más te importaba creyendo ayudarle?
No soy perfecto, nadie lo es. ¿Pero qué clase de persona sería si no intentase arreglarlo? No puedo cambiar el daño que te he hecho, ni a ti ni a esas otras personas. Pero si me das una oportunidad… te lo explicaré todo para que puedas entender qué pasó de verdad. Quien soy de verdad.
Y tal vez entonces… puedas perdonarme.


Me encantó. Es un libro se lee rápido. El autor consigue mantenernos atrapados hasta el  final de cada capítulo y ello nos deja con ganas de seguir leyendo para saber que ocurre en el siguiente.
Utiliza el humor la mayoría del tiempo para tratar temas como el bullying, las malas influencias, las relaciones sexuales, las amistades buenas y malas, la adolescencia, las drogas y un montón de cosas más. Todas ellas desde las  experiencias vividas por Julio.
Quiero contarles que me sentí identificada con Julio. Él es una buena persona, que siempre intenta hacer todo lo posible por ayudar a los demás y se siente culpable por cosas que en realidad no han sido su culpa.
Creo que todos, en algún momento de la vida hemos sido Julio. También hemos cambiado nuestra forma de ser solo para encajar en algún grupo.
Otro cosa que me gustó del libro es la importancia de le debemos dar a las personas que nos encontramos en la vida ya que una palabra o una charla puede cambiar la vida de alguno de los dos.
Muchas gracias a @juanjolapiz (el autor) por darme la oportunidad de reseñar esta majestuosidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciativa: Seamos Seguidores

   Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Esta d...