domingo, 9 de septiembre de 2018

Reseña: "Sauce" de Silvia Suárez


Tras la muerte de su madre, Alessia vuelve a la casa en la que esta había vivido, y desde ese momento empiezan a suceder cosas extrañas: el bosque no deja de llamarla, incluso en recuerdos o sueños. Entonces, descubrirá que la verdad no es la que le habían contado siempre: tendrá que buscar respuestas acerca de quién es en realidad, sobre las leyendas de la tribu de su madre, y sobre las criaturas que pensaba que solo podría encontrar entre las páginas de un libro.



La forma de escribir de Silvia me gustó mucho. Tiene bastante descripciones y ello nos da un panorama amplio de los sucesos que se van presentando.
En cuanto a la trama, está muy bien hecha. Las descripciones de las criaturas están muy logradas, y no hay un momento de pausa en la historia, continuamente descubrimos algo nuevo o transcurre algún suceso cargado de acción y emoción.
Lo cierto es que me habría encantado conocer un poco más en profundidad a algunos personajes secundarios.
A su vez, la autora juega con varias historias y leyendas. Entre los personajes podemos encontrar: Hombres lobo, ángeles, seres mágicos, entre otros. Todos cobran vida en Sauce.
La historia se desarrolla en un mundo actual donde la protagonista, Alessia, vuelve a su hogar tras varios años de ausencia como motivo de la muerte de su madre. Todo lo que rodea al suceso no convence a Alessia, hay que añadir que comienza a comprender que en realidad no conocía realmente a su madre y esto la empuja a buscar una verdad que solo está oculta a los ojos de quienes no quieren ver.
Es un libro que recomiendo a aquellos que les gusta las novelas fantásticas y de aventuras. Este es el primer libro de una gran trilogía.

Gracias a la autora, Silvia Suárez, por darme la oportunidad de poder reseñar el inicio de una gran trilogía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciativa: Seamos Seguidores

   Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Esta d...